Pekeño Ternasko 559: Iznajarock


Urmemetal Sponsors, asociación colaboradora en la web de AsaltoMata Radio Rock, presenta este fantástico  festival solidario a favor de la AECC…!!

Hoy sonaron:  Powerwolf, Dekta, Alestorm, La Cifra Negra, Cradle of Filth, Cobra Spell, Padre Cuervo, Stinger y The Big Deal

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 559: Iznajarock

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 19/04/2022)

 

Arrancamos con este tema que es el nuevo single extraído de Call of the Wild, 8º álbum de los power metaleros teutones….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Urmemetal Sponsors presenta: IznajaRock

[email protected] Contra el Cancer y Urmemetal Sponsors junto al Ayuntamiento de Iznájar nos invitan a colaborar en la lucha que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer

Lugar: Iznájar- Córdoba..Fecha: 17 septiembre 2022. Entrada: gratuita

Encuadrado en el Proyecto KMS DE ESPERANZA POR EUROPA

La delegación de Córdoba de la Asociación Española Contra el Cáncer, junto a la Asociación Camioneros/as Contra el Cáncer se unen en este proyecto destinado a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

El proyecto consiste en recorrer parte de la geografía española y europea con el Pegaso histórico de los años 70 restaurado por Juan Pérez Luque y Andrés Pérez en un recorrido de 6.000 KM: Córdoba – Zaragoza – Roma – París – Madrid – Córdoba

 Cada semana darán a conocer dos bandas participantes… 

 

Para conocer mejor  esta asociación colaboradora en AsaltoMata Radio Rock, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

Nos regalamos nuevamente las orejas con el corte que da título al 2º álbum de estudio de la formación metal de la ciudad condal. 

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!


(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Segundo adelanto de Seventh Rum of a Seventh Rum, lo que será 7º larga duración para la pirata,y  alcohólica, formación escocesa.
Este tema da nombre al segundo trabajo de este combo de Barcelona. Nos lo han hecho llegar al mail de la emisora: [email protected]
 Nuevo sencillo extraído de Existence is Futile, décimo tercer álbum de estudio para los, antes, blackers británicos.
Nos encantó el 1º y ya tenemos aquí el 2º, y corte que dará  nombre, tema del Ep debut de esta paritaria formación hard rock neerlandesa.

BIZARRADAS: 

Tarta de croquetas

Como todo el mundo sabe, esta compleja fórmula gastronómica que consiste en combinar dos cosas que, por separado, están ricas no siempre sale bien o gusta a todo el mundo. Lo de dulce con salado de toda la vida, vaya.  Pero hace ya años que una conocida pastelería de Miami decidió jugar fuerte y crear la que posiblemente fue la primera tarta de croquetas de la galaxia. La historia se remonta a 2018, nada nuevo en realidad. Pero como es la típica cosa rara que de vez en cuando toca rescatar, hoy teníamos antojo de pastel decorado con una generosa ración de croquetas.

Vaya por delante que en España somos bastante conservadores con el tema croquetil. Empeñados en buscar la perfección en la fluidez o, como mucho, hacer cosas raras con los ingredientes -hubo unas croquetas de gin-tonic, ojo- por ahí fuera van más a lo loco.   En Amsterdam, por ejemplo, los bocadillos de croquetas son una opción y hasta se venden en máquinas de vending. Eso sí, ligeras y fluidas no son.

El caso es que en BreadMan Miami tuvieron la ocurrencia de cubrir una de sus tartas con decenas de croquetas. ¿Una versión dulce? Nada de eso, croquetas normales. Concrétamente -leemos por ahí- como las típicas que se elaboran en Cuba.

De hecho, Andy Herrera es de origen cubano y, según explicaba en su momento, la idea surgió cuando en una fiesta una croqueta acabó mezclándose en el plato con un poco de frosting de vainilla.

El resultado estaba bueno, contaba en su momento, así que se animó a convertirlo en una tarta que, desde entonces, es uno de los clásicos de esta cadena de pastelerías.

En su momento, la tarta con 100 croquetas costaba 56 dólares. Además de cara parece sacada del.….libro de cocina para la destrucción..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

2º adelanto de lo que será también 2º trabajo para esta formación con integrantes experimentados de varias provincias de la piel de toro.

Mujer cobra 10.000 dólares por poner nombre a los bebés

En muchas ocasiones los padres lo tienen claro, pero en otras no tanto. Sin embargo, en Nueva York las familias pueden recurrir a Taylor A. Humphrey, una joven de 33 años que se gana la vida ayudando en esta labor.

Hace ya siete años que decidió abrirse una cuenta en Instagram (@whatsinababyname), en la que compartía sus nombres favoritos y la numerología de cada uno de ellos. Esas publicaciones tuvieron mucho éxito entre sus seguidores, que continuamente pedían consejos.

En 2018 llegó a la conclusión de que ese trabajo que estaba realizando gratuitamente podría generarle ingresos, por lo que lo empezó a ver como un negocio rentable. En la actualidad, en esa misma cuenta sigue ofreciendo de manera totalmente libre consejos y sugerencias.

Sin embargo, en su negocio llega a cobrar miles de dólares por ofrecer un nombre para bebé. Concretamente, el rango que ha establecido hasta ahora va desde los 1.500 dólares hasta los 10.000, dependiendo de lo que pidan los clientes. 

En realidad, el trabajo de Humphrey consiste en buscar datos, escanear créditos de películas, observar letreros de calles, estar al tanto de las tendencias. Además, ofrece varios tipos de servicio, desde una llamada telefónica hasta una amplia investigación genealógica.

Quienes acuden a Taylor son, principalmente, familias que al tener ya varios hijos no saben qué nombre poner a su nuevo bebé. Esta joven resulta ser una fuente de inspiración para ellos, el año pasado ayudó a más de 100 familias.

Tal y como ella misma dijo: he conseguido sacarle dinero al hecho de..….perseguir una utopía…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Ayer te presenté una nueva banda en la que milita Billy Sheehan, pues ahí te va otra. Expect the Unexpected será el 5º trabajo para estos alemanes a los que se ha juntado Billy. Esto es el adelanto a lo AC/DC.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, 2º adelanto de lo que será álbum debut, First Bite, para la formación de las Baccara metaleras serbias…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.