Pekeño Ternasko 560: Zarpa//Sin Miedo


Te presentamos el nuevo sencillo de Son and Bastard, una de nuestras #BandasAsociadas, y te informamos del concierto de Zarpa en Madrid…!!

Hoy sonaron: Vertical, Son and Bastard, Katharos, Slaegt, Bleed from Within, Naphtha, Último Eco, Chivo e Impar.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 560: Zarpa//Sin Miedo

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 20/04/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema que es uno de  los que encontrarás en Tales of Time and Distance, el nuevo trabajo de los de Quintanar de la Orden….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Doble noticia

ACM Rock Machine presenta: Zarpa en directo este sábado

Los incombustibles Zarpa , pioneros en el heavy metal estatal desde 1077 regresan a la capital con una formación renovada. La cita será el sábado 23 de abril en la Sala Hora Rock de Fuenlabrada (Madrid, apertura a las 19:00) con un aforo limitado y con sorpresas en su repertorio. También actuarán Sake Mate y The Guoper’s .

Puntos físicos de venta:  Discos Rock and Roll Fuenlabrada, Casi k Si Getafe , San Nicasio Distrito Rock, Leganés y Sala Hora Rock.

 

Venta online canjeables por entradas de taco a todo color en: https://entradium.com/es/events/zarpa-sake-mate-the-guoper-s

 

Para conocer mejor  esta asociación colaboradora en AsaltoMata Radio Rock, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

 

Nuevo sencillo de Son and Bastard

El 8 de abril de 2022 salió  el lanzamiento del primer single en plataformas de audio llamado, igual que el disco, “Dolor y odio”. Semana tras semana aparecerá un nuevo single, hasta el 6 de mayo, que es el lanzamiento oficial del disco.

Ayer le  tocó el turno a Sin Miedo, el corte nº 2 del debut discográfico de los zaragozanos. En esta ocasión es Fer quien pone la voz a esta canta que vas a escuchar…

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Of Lineages Long Forgotten será el título del 2º larga duración para estos black metaleros suecos. Escuchas el 2º adelanto que ofrecen.
 Sencillo oficial de Goddess, el 4º álbum de estudio, aparte de Ep’s y demos, para esta formación danesa de black metal.
Segundo adelanto que disfrutamos de Shrine, el que será el 3 de junio, 7º álbum de estudio para los metal coretas escoceses.
 Volvemos a tener por aquí a los groove metaleros gaditanos. Quinto sencillo que lanzan que, como los anteriores, formarán parte de su LP debut.

BIZARRADAS: 

Iker Jiménez la lía en twitter

El presentador rescató un tuit viral de Arturo Pérez-Reverte publicado el pasado 3 de abril, donde el escritor había comentado con ironía sobre un texto: “El futuro ya está aquí. Ahora, a disfrutarlo”, en el que se mostraba un largo justificante escolar con varios ejemplos de lenguaje inclusivo como “el niño/a/e, el tutor/a/e” que alargaban mucho el texto.

Iker Jiménez fue contundente al hilo de este tuit: “Como ya no se puede decir solo ‘niños’ ni ‘padres’, el texto era la mitad de un folio. Y no era fake”, dijo para a continuación hablar sobre “la anti-productividad del lenguaje”.

Y no se le ocurrió nada mejor que opinar que el lenguaje inclusivo es “absurdo e inventado” y claro, se lo puso a huevo a  [email protected] [email protected] que le respondieron: “No como los fantasmas, los aliens o las apariciones Marianas, que eso son cosas muy lógicas y reales”, Vamos, que el cada vez más extremista presentador se las quiso dar de influencer en twitter, pero la peña le cortó la idea con.….la guadaña..!!  Habrá sido este su…último eco..??

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 La banda murciana de Metal Alternativo presentan su nuevo single, tras un Ep y un LP, en este 2022.

Denuncia a sus vecinos por comer parrillada de carne todos los días

Esta insólita denuncia en un vecindario ha llamado la atención en las redes sociales por la extraña razón para acudir a una instancia cuasi judicial. 

Una mujer de la localidad argentina de Villa María acudió a la oficina del Defensor del Pueblo para realizar la reclamación que afectaba a los inquilinos de la casa de al lado.  Ella se quejó formalmente ante las autoridades y solicitó que su vecino deje inmediatamente de comer asados. Pero, aunque parezca increíble, no por el humo o los malos olores, sino por el simple hecho de comer carne. «La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se impregne de olor a asado, que haya música a todo volumen o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los altos precios a los que ahora se vende cualquier pieza de carne», declaró la defensora del pueblo, Alicia Peressutti,

Ante la protesta, las autoridades tomado cartas en el asunto.: «que los vecinos limiten la frecuencia con que comen asado y que inviten a los residentes más cercanos»

Increíble pero cierto, ahora…que la señora ya les había avisado: Ché pelotudos, o dejás de comer asado cada día, o me..…chivo…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La formación stoner de Portugalete estrena el single de su cuarto disco “Ouroboros” y también un recopilatorio en apoyo a Ucrania.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, canción lenta más bien, que nos ha hecho llegar esta formación alicantina a nuestro mail. Es el nuevo single extraído de Efecto Mandela, su 2º larga duración..…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.