Pekeño Ternasko 561: Desastre Alive


Hoy entrevista con la formación de Usera, que tiene concierto éste sábado en Pinto (Madrid) y que se acaba de unir al proyecto #BandasAsociadas …!!

Hoy sonaron: Natacha, Crisix, John Fogerty, Desastre y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 561: Desastre Alive

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 21/04/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema que es uno de  los que encontrarás en Pectum Excavatum, el álbum debut para estos punk rockers pacenses….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán….desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Una niña de 6 años emborracha a varios compañeros de la guardería

Un grupo de padres de una escuela infantil de Michigan, en EE UU están pidiendo explicaciones al centro escolar después de que varios de sus hijos volvieran a casa “mareados” y “aturdidos” tras haber bebido tequila. 

Tras investigar los motivos se descubrió que una de las pequeñas, de seis años, había llevado al colegio una botella de tequila asegurando que era zumo y la había repartido entre algunos compañeros. 

Se trataba de una botella de margarita José Cuervo lista para beber, de tamaño individual, de color rosa y sugerentes dibujos. 

La pequeña que llevó la botella lo sirvió en vasos de papel y los niños bebieron una pequeña cantidad cada uno, varios sorbos, según los testimonios de los niños. 

“La niña se lo echó en su taza y se lo bebió y terminó diciéndole qué es a una compañera, que fue y le dijo a la maestra que había licor en la taza, y la maestra le puso cara de burla”, dijo otra madre. 

Desde el centro escolar emitieron un comunicado sobre el incidente:  Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños, los cuales, en vez de hacer el baile de la macarena acaban pegando botes como locos en el…..Mosh de la macarena..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 Ya está a la venta FULL HD, el nuevo LP de los thrashers catalanes. Tras dos adelantos, este es el primer sencillo oficial.

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema, una canción del estadounidense John Fogerty, ex de la Credence Clearwater Revival. Fue lanzado en diciembre de 1984 como el sencillo principal del álbum de regreso de Fogerty, Centerfield. Se convirtió en el único sencillo Top 10 de Fogerty como solista, alcanzando el número 10 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Con la publicación de Centerfield, Fogerty se encontró  inmerso en juicios con Saul Zaentz, propietario de los derechos de los temas de C.C.R., quien lo acusaba de que la canción The Old Man Down the Road era una copia del tema de la Creedence Run Through the Jungle, pero no prosperó.

ENTREVISTA con DESASTRE

Entrevistamos, en directo al teléfono, a Alfonso Carneros,voz, bajo y alma máter de este proyecto que acaba de unirse nuestro proyecto #BandasAsociadas. Este sábado tienen concierto y andan preparando, también, nuevo material. Nos lo cuenta con pelos y señales..!!

DESASTRE +DON NADIE + EMBERS OF PRIDE

Será el sábado 23 de Abril en la Sala BARAKÁ, Calle Real nº25 de Pinto/Madrid

La entrada anticipada es de 5€ + gastos de gestión, en taquilla el mismo día, 8€

La apertura es a las 19:30H y comienzo a las 20:00H Si quieres adquirir tu ticket para el concierto, pincha >>>AQUÍ<<< 

 

Para escuchar la entrevista y las tres canciones que suenan, dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast…

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!  

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) 

Lo De Boni (LdB): 

En Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni… hoy con este tema que venía en el segundo álbum de Barricada, Barrio Conflictivo …Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.