Pekeño Ternasko 564: Conciertazos..!!


Te recomendamos dos de los mejores conciertos que podrás disfrutar este sábado, entrevistando a Ratones Koloraos y Black Bomber, 2 de nuestras #BandasAsociadas…!!

Hoy sonaron: Absolom, Decapitated, Quaterflash, Black Bomber, Ratones Koloraos y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 564: Conciertazos..!!

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 28/04/2022)

 

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema, tercer adelanto del nuevo proyecto de “Maolo” Arquellada, en el que se estrena el nuevo vocalista de la banda, José Cebrián y colabora con un solo Alberto Rionda….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán….desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!! 

LA NOTICIA TONTA !!! 

Pesadilla en el dentista: aspira una broca durante un empaste y tiene que ser operado de un pulmón

Tom Jozsi, un estadounidense de 60 años, fue al odontólogo para hacerse un empaste en una muela y terminó en un quirófano para que le extrajeran el objeto metálico que aspiró y se alojó en uno de sus pulmones.

Los temores y los nervios de Jozsi fueron en aumento, cuando horas después un neumólogo le comunicó que tenía que operarlo y que se arriesga a perder parte de un pulmón, según indica un medio local.

De manera insólita, la tomografía computarizada realizada a Tom, en un hospital de Kenosha (Wisconsin), mostraba una broca dental de dos centímetros y medio de largo, alojada entre el tejido pulmonar.

«Realmente ni siquiera percibí que bajara. Todo lo que sentí fue tos. Cuando me hicieron la prueba me comentaron: ‘No te la tragaste, la aspiraste‘». Afortunadamente, el neumólogo Abdul Alraiyes y sus compañeros, decidieron probar un equipo más moderno para extraer el objeto, porque si llegan a utilizar alguno más tipo medievo, lo mismo acaba el paciente….decapitado!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 Segundo adelanto de Cancer Culture, lo que será el 27 de mayo, 8º álbum de estudio para los death metaleros polacos. En el tema mete voces Tatiana Shmalyuk, de Jinjer.

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema que fue corte nº 2 del álbum debut, homónimo de la oregonesa banda QuaterFlash.  Esta formación de Portland, fundada en 1981,  no ha sacado más que 7 álbumes de estudio, eso sí, el último fue justo antes de la pandemia.  Este primer trabajo fue el que más éxitos cosechó, siendo este “Encuentra otro tontico” el segundo de los suyos que llegó más alto en las listas USA.
Escuchamos ya ese Find another Fool que suena tan bien en la voz de su cantante, Sue “Rindy” Ross.

ENTREVISTA con Black Bomber y Ratones Koloraos

Entrevistamos, en directo al teléfono, primero a Pedro Megatherion, guitarrista de Black Bomber, que este sábado tienen concierto en León. En segundo lugar entrevistamos a Elías, guitarra de Ratones Koloraos, que también tienen concierto por fin, este sábado en Madrid.

Para escuchar la entrevista y las 4 canciones que suenan, dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast…

Ratones Koloraos POR FIN concierto..!! Nuestro ternasko Elías y sus ratones volverán a darle al “PUNZ ROCK” en directo el sábado 30 de abril. Será en La Tacita (c/ Calero Pita, 3. Entrevías, Madrid) donde destriparán su último EP, Inopia, y todos los temas que se les ocurra de su ya larga trayectoria. Les acompañarán en el escenario Kondenados al Frakaso. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 h. y la culpa la tendrán 6 euritos en forma de bono apoyo a las bandas. Te lo contamos ya para que vayas haciendo hueco en tu agenda..!!

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
Así lo presenta la propia banda en sus RRSS: INVADIMOS CAZURRILANDIA‼️
No se olviden nobles gentes, que el próximo Sábado 30 de Abril,  las 20:00 horas, tienen ustedes una cita ineludible en la Sala Babylon León, donde estaremos dando caña de la buena los putos BLACK BOMBER junto a nuestros colegas GIBONES…

Entrada única en taquilla a 8€.

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!! 

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) 

Lo De Boni (LdB): 

En Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni… hoy con este tema que venía, como corte nº 4, en el segundo álbum de Barricada, Barrio Conflictivo …Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.