Pekeño Ternasko 569: Revienta, planeta


Hoy os presentamos el segundo vídeo adelanto de lo que será nuevo disco de Descendientes, una de nuestras más jóvenes #BandasAsociadas..!!

Hoy sonaron: Shot Caller, Descendientes, Secta, Incite, Ratos de Porâo, Destruction, Anvil, Saga Heroica y Lucifer

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 569: Revienta, planeta

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 10/05/2022)

Arrancamos con este tema compuesto por estos skaters viejunos canadienses para financiar un skate park en Vancouver, con la brutal colaboración de su paisano Devin Townsend a la batería….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

Segundo videoclip adelanto de lo nuevo de Descendientes

Lo estrenamos en audio,en EXCLUSIVA, hace un par de semanas y, el sábado pasado en su canal de youtube, se estrenó en forma de video. Así que hacemos sonar nuevamente el segundo adelanto de Vuelco al Corazón, lo que será también segundo largo para los de Móstoles..!!

 

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este es uno de los temas de lo que será disco debut para los ganadores de los últimos premios AMAS de la música asturiana.
Segundo adelanto de Wake UP Dead, lo que será nuevo trabajo de la banda del vástago de Max Cavalera quien, por cierto, colabora a las voces en el mismo.
Necropolítica será el primer trabajo en 8 años para las leyendas del thrash Hardcore brasileño. Escuchas el tema que lo precede y anuncia.
 Hace poco te traje el primero…y aquí tienes el segundo adelanto de Diabolical, el próximo y décimo quinto larga duración de las leyendas thrash bávaras.

BIZARRADAS: 

Confunden león con bolsa de la compra

Un hombre identificó a un león en los arbustos de la parte trasera de su casa. El animal parecía tranquilo, pero al no saber cuando iba a atacar, el señor decidió llamar a los servicios de emergencia para dar aviso de lo que había visto.

El Servicio de Vida Silvestre de Kenia llegó al lugar lo más rápido posible para rescatar al animal y que nadie resultase herido ante un posible ataque de la fiera. 

Tras acercarse con cuidado a los arbustos donde estaba agazapado, los profesionales se dieron cuenta de que, por raro que suene, era una falsa alarma. Más que un león real, era la cara de este animal impresa en una bolsa de supermercado. 

Después de esta confusión, la historia ha sido compartida por los operarios de la empresa y se ha hecho viral. Tanto es así que Servicios de Vida Silvestre ha hecho una especial mención a Carrefour, cadena de supermercado que reparte estas bolsas; publicistas del “carreful” miren esto y para la próxima no olviden…..tomar una lección…!!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La ya mítica formación canadiense estrenará, el 20 de mayo, Impact is Inminent. Este es el primer adelanto que ofrecen.

1ª comunión…..alcohólica..!!

La primera comunión siempre es un momento especial para todos los niños. A veces su inocencia genera divertidas anécdotas que no solo hacen que ese día quede marcado en sus memorias, sino también en la de los demás. 

Brynley Heidebrink, una niña de siete años, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo que compartió su familia en TikTok. El momento grabado no es otro que el más importante de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 23 de abril en Brandon. 

La niña, cuando ya había tomado la hostia consagrada, procedió a beber su porción de vino. Sin embargo, acabó consumiendo más de lo que debía. Agarró el cáliz con decisión y lo que parecía un simple sorbo acabó con un largo trago que dejó maravillados a todos los presentes, empezando por el cura. 

Tras el suceso, su madre habló con ella dando lugar a una conversación un tanto graciosa, que más tarde le contó al cura. “Le dije: ‘Bueno, ¿por qué sigues bebiendo?’ Y ella dice: ‘No sé’. Estoy como, ‘Bueno, ¿te gustó el sabor?’ Y ella dice que ‘no'”, relató la mujer.

La mamá confesó que se “estaba riendo” y se la puede escuchar en el vídeo diciendo: “Oh, Dios mío. Deja de beber”. Por su parte, el sacerdote también arrancó alguna carcajada mientras observaba que la niña esta bebía cual…..valkiria..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Está por estrenarse el tercer álbum de la formación de los hermanos Espada, de Monterrey. Escucha ya su primer adelanto. Epic fucking true metal mexicano.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, nuevo sencillo extraído de Lucifer IV, el más reciente trabajo de la excelente formación hard rock setentero teutona.…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.