Pekeño Ternasko 570: Conciertos Finde


Hoy protagonizan el programa los conciertos que se vienen este fin de semana para nuestras queridas #BandasAsociadas..!!!

Hoy sonaron: Matanza Ritual, Punkarras MalasPulgas,  Bleed Someone Dry, Loathsome Faith, Nastergal, Invadeath, Ghost Lap, Unto Others y Iron Savior.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 570: Conciertos Finde

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Miércoles 11/05/2022)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema de a otra banda del músico, actor y presentador brasileño Jimmy London, a quien te presentamos ya con Jimmy & The Ratts….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

MÁS CONCIERTOS PARA EL FINDE !!!  

AlKoRock (Azero y Punkarras MalasPulgas) Mortal Maze, Hijos del Tercer Acorde y Buenas Noticias

Para conocer mejor y ver más vídeos de AZERO, haz click con el ratón
>>>AQUÍ<<<..!!
Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<
Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<
Pues de entre las 4 #BandasAsociadas que te acabamos de informar, elegiremos al pim-pam…..PUNK.
Este fué el primer adelanto del 2º disco, Pánico a Vivir, de estos punkarras de las cuencas mineras turolenses.

Para conocer mejor y ver más vídeos de Punkarras MalasPulgas, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a
[email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Unorthodox es el título del cuarto larga duración para este conglomerado italiano de
metal extremo, con quienes abrimos sección.
Primer adelanto de lo que será Loathsome Faith, tra dos Ep’s, álbum debut para estos death metaleros
de Bogotá, con 15 años de carrera a sus espaldas.
Este viernes se re-lanza Solitude, el EP debut de esta formación black metal con miembros provenientes
de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Ukrania y Argentina. Este es el tema elegido como adelanto.
Cerramos con estos thrash/death metaleros palentinos, que acaban de lanzar este single extraído
de su tercer trabajo de estudio, Tenebris Terrae.

BIZARRADAS: 

Se inaugura el primer local de masturbación masculina, en grupo, de España

 El local, ubicado en Alcorcón, dispone de 100 metros cuadrados y un aforo máximo de 70 personas. En su interior, se oye música de jazz y hay un hecho que lo diferencia de cualquier otro lugar donde relajarte y tomar una copa después del trabajo: el sexo.

El nombre elegido por su creador deja poco lugar a la imaginación: Pajas entre colegas, nombre que viene descrito oficialmente como ‘Club de Pajas’ de Madrid. El logo de su web son cuatro manos unidas entre sí formando un cuadrado.

   Normas del lugar. La primera premisa es que está prohibido el sexo oral u anal entre los socios. Eso sí, una pulsera señala si otros hombres pueden tocarte.

Estas sesiones del Club de Pajas de Alcorcón tienen una duración total de tres horas en las que los participantes, además de masturbarse, pueden charlar y compartir experiencias. El precio para hacerse miembro de esta sorprendente sociedad va por tarifas: desde los 20 euros por un mes hasta los 235 euros anuales.

“Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir (…)Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento. Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza”, ha declarado Nacho,ss creador.

A través de su página web, Nacho ha compartido su experiencia: “Soy un tío que disfruta masturbándose con otros hombres. Me encanta ver a un hombre darse placer a sí mismo de la manera correcta y luego correrse. No hay nada más erótico que ver a un hombre acariciarse la polla y darse placer hasta el orgasmo. (…) El amor por las polla duras ….un momento, UN MOMENTO….Ey, Ey, Ey…!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

 Escuchas el primer sencillo de esta nueva banda de Alcorcón, Ghost Lap, que nos lo ha hecho llegar
directamente al mail de la emisora: [email protected]

TikTok bloquea a varios usuarios tras descubrir que estaban usando determinados emojis para vender drogaina

La conocida red social tiene unas políticas muy claras con respecto a las “actividades ilegales”, que bajo ningún concepto se pueden promocionar y/o vender a través de la red social. Por ello, tiene determinadas palabras bloqueadas, para evitar que se puedan publicar contenidos sobre ellas, pero hay usuarios que tenían sus propios métodos para evitar estos vetos.

Algunos internautas utilizan su propia jerga con la que poder mostrar sus productos y, para saltarse los bloqueos de palabras como “cocaína”, comenzaron a usar emojis.

Una nariz y nieve -tanto un muñeco como un copo- eran los elementos que usaban para hablar de droga, al igual que el emoticono de un enchufe para hablar de vendedores de estupefacientes.

De este modo, si buscabas determinadas palabras, no salía nada, pero buscando los emojis sí aparecían estas cuentas que, a simple vista, no se saltaban las normas.

Sin embargo, tras una investigación, TikTok ha detectado estas infracciones y ha bloqueado varias de estas cuentas, de origen británico, que se dedicaban a comercializar drogas y setas alucinógenas.

“La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad es una prioridad absoluta. Tomamos medidas contra las cuentas que violan las directrices de nuestra comunidad. Estas dejan claro que no permitimos la representación, promoción o comercio de drogas sean cual sean, incluida la…..heroína..!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Escuchas el nuevo sencillo extraído del 2º larga duración, Strenght, para esta formación oregonesa de gothic metal.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, más bien medio tiempo, que es el nuevo sencillo extraído de la
edición décimo aniversario de The Landing, el álbum clásico (de 2011) de la formación
teutona.…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!! 

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.