Pekeño Ternasko 571: Sin Rendirme


Este es el título del más reciente trabajo discográfico de Hora Límite, una de nuestras #BandasAsociadas, a la que HOY entrevistamos..!!!

Hoy sonaron: Fauno, Motor Sister, Ten Years After, Hora Límite y Boni

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 571: Sin Rendirme

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Jueves 12/05/2022)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema, de los alcarreños Fauno, que se estrenan con un primer EP titulado: «Ya era… ¡ahora!» Escuchas el adelanto….Con ellos abrimos #Pekeño Ternasko,  el Podcast en Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock….DE LUNES A JUEVES en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app413016 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán….desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!! 

LA NOTICIA TONTA..!! 

Compra una réplica de un busto del imperio romano…y resulta ser auténtico..!!

Los coleccionistas compran sus objetos en muchas ocasiones con la etiqueta de segunda mano. Lo adquieren por poco dinero en comparación de otras cosas. Sin embargo, a veces se llevan sorpresas que incluso les aporta mucho más beneficio de lo que gastaron.

Eso mismo le ha pasado a Laura Young, una coleccionista de Austin, Texas, que adquirió en 2018 una réplica de un busto del Imperio romano en una venta de segunda mano. Pagó por él 34.99 dólares, es decir, alrededor de 33 euros.

Desde que la chica vio el objeto intuía que tenía un valor mucho mayor que por el que lo había comprado. Se sumergió en una investigación para conocer su procedencia e historia, a través de diversas casas de subastas y expertos de universidades. Finalmente, llegó a la conclusión, junto a un consultor, de que se trata de un busto del comandante romano Druso Germánico.

También descubrió el camino del objeto hasta llegar a sus manos. Según sus investigaciones, el busto perteneció al rey Luis I de Baviera, siendo robado a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque toda la historia ha salido ahora a la luz, Laura Young lleva con el busto cuatro años, pero no ha sido hasta este 2022 cuando ha podido relatar todo por las negociaciones legales.

No te creas tú que no es casualidad encontrarse….ahí mismo algo como eso..!!

Get Off es el 2º largo para este proyecto en el que anda involucrado Scott Ian, guitarrista de Anthrax.
Escuchas el más reciente sencillo.

ZANZANOLLA RECORDS (by Pub Eduars’s- S.d.C):

En esta sección, cada Jueves Eduardo “Peguero” nos recomienda una canción que le gusta especialmente entre las muchas que atesora en sus discos y vinilos del Pub Eduar’s, el lugar en el que escuchar buena música, desde hace muchos años, y tomarse unos pelotazos como manda Samper de Calanda..!!

Hoy Peguero, desde el Pub Eduar’s de Samper de Calanda, nos recomienda este tema que venía incluído, como corte nº 3,
en el séptimo álbum, A Space in Time, de la banda de blues rock británica Ten Years After, grabado y lanzado el año 1971.
Este disco, fue sin duda de los más vendidos de Ten Years After, gracias, precisamente, al tema que vamos a escuchar, una canción
que criticaba el capitalismo y la guerra y cuya traducción vendría a significar “me gustaría cambiar el mundo”.
Disfrutamos ya este I’d Love to Change the World, en su versión alive.

ENTREVISTA con Hora Límite

Entrevistamos, en directo al teléfono, a Troity, bajista de esta formación hard rock, de Alcorcón, que se acaba de sumar recientemente al proyecto #BandasAsociadas AsaltoMAta Radio Rock.

Para escuchar la entrevista y las tres canciones que suenan, dale play al episodio correspondiente en el reproductor del podcast… 

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!! 

  (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

Lo De Boni (LdB): 

En Pekeño Ternasko cerramos los jueves con una canta interpretada por Boni… hoy con este tema que venía en el segundo álbum de Barricada, Barrio Conflictivo, como corte nº 5 …Beti arte Boni, contigo nos despedimos hasta el lunes, buen finde…..Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.