Pekeño Ternasko 576: A.o.H. en Bandcamp


Echamos un ojo al nuevo Bandcamp de Achitects of Hysteria, una de nuestras #BandasAsociadas..!!

Hoy sonaron: Grave Digger, Architects of Hysteria, Thundermother, Black Veil Brides, Firpo Chompeavy, Ill Niño, The Hu, Guttroll y Scorpions.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 576: A.o.H. en Bandcamp

(Podcast y video play-list)

Por Pekeño Ternasko (Martes 24/05/2022)

Arrancamos con este tema, primer adelanto de Symbol of Eternity, 22º álbum de estudio para la
veteranísima formación teutona….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto
por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock
http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….
DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina
y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 Nuevo bandcamp para Architects of Hysteria

Para visitar su nuevo bandcamp, sus otras RRSS, conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este es el 2º adelanto de Black and Gold, el quinto largo de las suecas, que verá la luz el próximo
19 de agosto.
Nuevo sencillo extraído de The Phantom Tomorrow, el quinto álbum de estudio para la formación holywoodiense.
Este es el segundo sencillo extraído del álbum debut, Smoking 45, para la formación stoner transalpina.
Sigue dando sencillos IllMortals, el 8º álbum de estudio para la banda de Marcos Leal.

BIZARRADAS: 

Una mujer desarma y ahuyenta a un atracador……..y termina siendo despedida

Por seguridad, es conveniente no enfrentarse a los atracadores que te intentan robar, y mucho menos si van armados. Sin embargo, en el caso de Araceli Sotelo, no fue solo por seguridad, sino también por asegurar su futuro laboral.

Esta empleada de un Subway de Rockford (Illinois, Estados Unidos) estaba trabajando el pasado 5 de septiembre cuando un ladrón entró en el local con una pistola para intentar llevarse la recaudación y su bolso. Pero, tal y como se ve en la cámara de seguridad del restaurante, la mujer se enfrentó a él y salió airosa.

La trabajadora forcejeó con él e incluso consiguió desarmarle. Después, cogió el arma que se había quedado en el suelo y empezó a golpearle con ella hasta que se marchó con las manos vacías.

Desgraciadamente para ella, las consecuencias de esto no quedaron ahí, pues la grabación se viralizó en las redes sociales y ella misma la compartió en su cuenta de TikTok, donde ya acumula más de 10 millones de visitas.

Al verlo, sus jefes la amenazaron: “Si cada uno de estos videos no se borra de internet, serás despedida”. “No tengo capacidad para hacer eso”, respondió ella, pues aunque podía borrar su publicación, seguiría en otras partes de las redes sociales.

Tras esta injusticia, la madre de Araceli Sotelo inició una campaña para recaudar dinero para cubrir el despido de su hija y pagar a los abogados que lleven su caso. Afortunadamente, ya llevan conseguidos 15.000 dólares.

Por su parte, Subway evitó confirmar si ella había sido despedida, y solo declararon a New York Post que estaban “cooperando plenamente con la investigación policial” sobre el atraco. “Estamos en contacto con el franquiciado para entender mejor la situación y ayudar en lo que sea necesario”, declaró un empleado de la franquicia. Menuda franquicia y menudo portavoz……este es mongol..!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La exitosa formación folk metal de Mongolia lanza este nuevo y primer sencillo tras su álbum debut, The Gereg.

Una anciana se enfrenta a bastonazos con un leopardo que la estaba atacando

Nirmaladevi Singh no se esperaba que su tranquila noche tomando el aire fuera de su casa se convertiría en una feroz lucha contra un animal salvaje. Pero así fue, y esta mujer de 65 años se pudo salvar de un leopardo gracias a su bastón.

Tal y como se pudo ver en las cámaras de seguridad, el animal se abalanzó sobre ella y la tiró hacia atrás, pero ella consiguió incorporarse y coger su bastón con una mano. La mujer empezó a agitarlo y a golpear al leopardo, consiguiendo que se apartara.

Sin dejar de defenderse, Nirmaladevi Singh comenzó a gritar para pedir socorro, momento en el que un hombre corrió hacia ella y provocó que el felino salvaje huyera a toda prisa.

La anciana recibió arañazos en la cara, el brazo, la espalda y la pierna, daños por los que actualmente se encuentra hospitalizada, pero aun así hay que decir que lo de esta abuela es auténtico.…..thrash metal…!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

Invalid Leaders es el primer disco de los brasileiros en su nuevo formato de trío. Este es su nuevo sencillo.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, nuevo sencillo extraído de Rock Believer, el décimo noveno álbum
de estudio para los veteranos rockers germanos.…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…
hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.