Pekeño Ternasko 585 (14-06-22)


Hoy novedades varias, todas muy interesantes, y recordamos el acústico para el sábado de Proud Outsiders, una de nuestras #BandasAsociadas..!!!

Hoy sonaron: Stratovarius, Proud Outsiders, Red Apple, Meliora, Blind Guardian, Toxic Commander, Los del Rayo, The Interrupters y Adventus.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 585 (14-06-22)

(Podcast y video play-list)

 

Arrancamos con este tema, primer adelanto de de lo que será SURVIVE, 18º LP para
los reyes del power metal finés….Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso Directo en Tu Recto
por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app AsaltoMata Radio Rock
http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora en http://asaltomataradiorock.com….
DE LUNES A JUEVES a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina
y Uruguay que guay y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

 PROUD OUTSIDERS en acústico este sábado:

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!
 
(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)
Este fue el primer tema adelanto de lo que será Anything to Offer..??…ópera prima
para el excelso power trío afincado en Madrid.

NOVEDADES a KASKOPORRO

Este es uno de los temas que encontramos en OKOTOK, 6º trabajo de estudio para
el trío madrileño formado por Darío Buñuel, Isabel Walsh y Javier García que se marcan esta cover
de The Ramones, tema que apareció en Animal Boy.
Escuchas el 2º y más reciente sencillo de estos debutantes giputxis, Hard rock y metal desde Zizurkil.
2º adelanto de lo que será The God Machine, undécimo larga duración en estudio
para las maquinicas teutonas del power metal.
Desde Finlandia nos llega Voice of Treason, el EP debut de estos thrashers escandinavos
de los que escuchamos el tema que da nombre a la banda.

BIZARRADAS: 

Demanda a su hijastro para recuperar el dinero que invirtió en él durante su adolescencia

Las redes sociales se han visto sacudidas por la controvertida historia de un hombre que demandó a su hijastro tras divorciarse de su madre, pidiéndole una compensación por su crianza.

Al parecer, Tang, un hombre procedente de Chongqing (China), se casó con la madre de Liu en 2009, cuando el niño tenía 10 años, y le ayudó a criarlo hasta 2021, cuando la mujer solicitó el divorcio. Unos tres meses después de la separación, Tang presentó una demanda contra su hijastro, pidiéndole 35.200 yuanes (unos 4.992 euros) como compensación por los gastos de manutención, según South China Morning Post.

La peculiar disputa legal desató la indignación de los millones de personas que vieron un vídeo del juicio en la plataforma china similar a Twitter, Sina Weibo. La mayoría de los que comentaron acusaron a Tang de vengarse de su hijastro después de que su matrimonio fracasara, y de no haberle cuidado nunca como debería un padre.  Algunos se preguntaron si, según la lógica de Tang, sería razonable que su ex-mujer exigiera una compensación por el sufrimiento psicológico que podría haber padecido durante su matrimonio.

Por suerte, el mes pasado, un tribunal local denegó la petición de Tang quien, además, fue claramente advertido que no volviese a reclamar porque esa era…….la última vez….!!!

 (para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

La veterana formación navarra acaba de lanzar Cuídate, su más reciente trabajo,
del que escuchamos este segundo single.

Estrella su coche con el de su hermano pocas horas después de sacarse el carnet

Ingrid es una joven catalana que se hizo viral tras publicar un vídeo en el que se ve cómo fueron sus primeros momentos con el permiso de conducir. Más de 105.000 personas han visto que, según sus imágenes, no fue un día tranquilo al volante.

“Ni 24 horas con carnet”, escribió. Su publicación es de mediados de mayo, por lo que ya tiene un mes de permiso, pero sin duda su primer día no se le olvidará.

“Veo a mi madre grabando, me pongo a saludarla, se me va el volante y me he chocado con el coche de mi hermano”, dijo entre lágrimas. Y, efectivamente, tal y como se puede ver en su primer vídeo, llegó muy contenta por la calle haciendo sonar el claxon mientras y se le desvió el vehículo hasta el punto de chocar contra el otro, que estaba aparcado.

El desafortunado accidente leve que tuvo está provocando numerosas reacciones. Entre ellas, hay algunas que aluden a lo divertido de la anécdota, y otros como La Fábrica, una discoteca de Reus (Tarragona) le ha regalado dos cubatas como compensación a su mal momento. Pero hay otros usuarios que la están poniendo a parir, prácticamente la mayoría.

No nos cansamos de repetir lo idiota que nos parece lo de que te pase una putada, la grabes y la subas a las RRSS.  Ingrid, querida, para hacer eso……cualquier otra cosa era mejor….!!!!

(para escuchar la opinión COMPLETA sobre esta noticia, dale al play en el episodio correspondiente en el reproductor del podcast… TE ECHARÁS UNAS RISAS, SEGURO..)

El 5 de agosto se lanzará In the Wild, 4º álbum de estudio para los ska/ punkarras
angelinos liderados por Aimee Interrupter. Esto es el adelanto.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada que es el adelanto de Saudade, 2º trabajo para los
asturianos comandados por Victor García .…Con ellos nos despedimos hasta mañana… Entalto esa
Ternaskacioooón… hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.