Pekeño Ternasko 594: (29-06-22)


Los cordobeses PR3, una de nuestras #BandasAsociadas, son noticia. Su tema Tierra de Nadie ha sido incluido en el videojuego Crisis VRigade 2..!!!

Hoy sonaron: Parasite Inc., PR3, Suicide Silence, Witchery, Ov Sulfur, The Halo Effect, Queensrÿche, Landevir y Parabellum.

[email protected]…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko 594: (29-06-22)

(Podcast y video play-list)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten “porque si”..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Arrancamos con este tema que es el primer adelanto, y tema que dará nombre, al que será tercer LP
para los death melódicos teutones…..Con ellos abrimos #PekeñoTernasko,  el Podcast en Riguroso
Directo en Tu Recto por #AsaltoMataRadioRock La Radio Online del Rock… en tu teléfono: descárgate la app
AsaltoMata Radio Rock http://www.appcreator24.com/app1317195 y en tu computadora
en http://asaltomataradiorock.com….DE LUNES A JUEVES
a las 06:00 hora LA, las 08:00 CDMX, las 09:00 NY, Colombia y Perú, las 11:00 en Chile, las 10:00 Argentina y Uruguay que guay
y las 15:00 en españistán… desde  Samper de Calanda….PARA TODA LA BANDA..!!

PR3 en un juego de Realidad Virtual

Nuestra #BandaAsociada ha sido elegida, con su tema Tierra de Nadie, para incluir su música en la banda sonora del nuevo juego de realidad virtual, Crisis VRigade 2, de la compañiá tecnológica SumaLab Digital, radicada en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena para Álex, Paco y compañía……..Aupa esos PR3….!!!!

Este es el tema, de PR3, elegido por SumaLab Digital para su vídeo juego Crisis VRigade 2

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

  (Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a
[email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

EL RINCON OSCURO

Escuchas el primer single de los deathcoretas californianos desde su último LP, de 2020.
Nightside será, en un mes, 8º largo para los speed/thrashers suecos. Este es el adelanto.
Primer sencillo, tras su EP de 2021, para los deathcoretas de Las Vegas.
4º adelanto ya del debut discográfico, Days Of The Lost, en agosto para la formación sueca.

BIZARRADAS

Se emborracha y pierde un pendrive con información personal de todos los habitantes de una ciudad japonesa

El empleado de una empresa de tecnología bebió más de la cuenta y acabó por protagonizar una de las mayores pérdidas de datos personales que se recuerdan, nada menos que información sensible de 460.000 personas, el grueso de la población de la ciudad japonesa de Amagasaki.

El gobierno municipal de la ciudad, en la prefectura de Hyogo, tenía que hacer ciertos pagos de ayuda a los hogares que estaban exentos del impuesto de residencia y para la gestión de esas ayudas contrató a una empresa tecnológica en la cercana ciudad de Suita, en la prefectura de Osaka.
El 21 de junio, uno de los trabajadores de esa empresa hizo una copia del Jumin Kihon Daicho, el registro completo de todos los ciudadanos, que incluye sus fechas de nacimiento, domicilios e información sobre impuestos y ayudas.

Toda esa información acabó en una memoria USB y en el maletín del trabajador, que iba a trasladarlos a un ordenador de su empresa para trabajar desde allí, algo para lo que no tenía permiso, al parecer.

Pero la memoria nunca llegó a ese ordenador. Según comunicó la empresa tecnológica, el empleado bebió demasiado alcohol durante su cena de camino a casa y se quedó dormido en la calle. Mientras estaba en ese estado, su maletín desapareció.

El ayuntamiento de la localidad trató de lanzar un mensaje de tranquilidad asegurando que no se habían detectado filtraciones y que los datos estaban protegidos por una contraseña de 13 caracteres.

Afortunadamente, apenas unos días después el empleado recuperó su maletín con todo su contenido. El hombre volvió sobre sus pasos intentando reconstruir lo que hizo aquella noche y por fin halló su maletín, cerca del lugar donde se quedó dormido. Tal como suele pasar en Japón, allí seguía sin que nadie lo hubiera tocado y tenía todo su contenido intacto, vamos, que no perdió su puesto de trabajo……in extremis…..!!!

primer adelanto del que será decimosexto álbum de estudio, Digital Noise Alliance”, el
7 de octubre, para la mítica banda de Seattle.

Un empleado cobra por error 330 veces su sueldo y se desvanece

Un chileno fue un buen día a mirar su nómina cuando descubrió que por error le habían pagado el equivalente a unas 330 veces su verdadero sueldo. Hasta donde se sabe, no lo devolvió.

El hombre trabajaba en el Consorcio Industrial de Alimentos, una gran empresa de productos cárnicos de Chile y, por lo que parece un error humano, el mes pasado le pagaron 165.398.851 pesos chilenos, unos 170.507 euros, en lugar de lo que en realidad era su sueldo, 500.000 pesos, unos 515 euros.
Según el diario chileno Diario Financiero el empleado se acercó a un sub-gerente para hacerle ver el error en su pago mensual.  Una vez comprobado y reportado a sus jefes, le informaron de que debía devolver el dinero pagado en exceso y el trabajador, supuéstamente, accedió a ir a su banco temprano al día siguiente y reembolsar el exceso, pero no ocurrió así.

De hecho, al día siguiente la empresa notó que el reembolso no se había producido, por lo que trató de contactar con el trabajador, que no dio señales de vida.

Sólo unas horas después el empleado respondió alegando que se había quedado dormido y por eso no había ido a trabajar ni al banco. Algunos días después la empresa recibió una notificación de un bufete de abogados con la renuncia al empleo por parte del trabajador. No se supo nada más.

Ahora la empresa ha emprendido acciones legales por un supuesto delito de apropiación indebida, para que se localice al ex-empleado y se le obligue a devolver el dinero pagado de más.  Si, si majetes…..nunca pareis de soñar…..!!!

Primer tema en inglés, y 2º adelanto de su futuro 5º disco, para los folk metaleros alicantinos, que
han contado con la colaboración estelar de Jeff Scott Soto.

(Tocamientos en) EL RELLANO

Hoy nos tocamos con esta balada, 2º single de adelanto de “El grito del hambre”, nuevo disco
de la excelente formación punk de Barakaldo.…Con ellos nos despedimos hasta
mañana… Entalto esa Ternaskacioooón…hala a Kaskala y A JUGAR A LA PALAAAAA…!!!

Mañana maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.