Pekeño Ternasko – Koakzión: Nueva Ira


Estrenamos en EXCLUSIVA…el día de presentación de Nueva Ira, el cuarto trabajo de los Koakzión, en un programa edición especial..!!

 
 

Os invito a que entréis en https://bit.ly/ternasko, rellenéis el formulario y os integréis en la Tribu Rockera que lo peta en todo el planeta…La tribu de Pekeño Ternasko…LA TRIBU TERNASKA…!!

Hoy sonaron Koakzión

…Bienvenid@s…al show que transforma la rutina diaria del simple mortal en un DÍA ACOJONANTE para la gente que valemos la pena…LA GENTE DEL ROCK..!!

Pekeño Ternasko – Koakzión: Nueva Ira

(Viernes 15/01/2021)

Gracias gráfico

AsaltoMata Radio Rock y este programa no emiten «porque si»..!!
Estamos aportando locutores y bandas, pero necesitamos la ayuda más importante… LA TUYA..!!
Por favor, suma con la cantidad que TU CONSIDERES justa.
GRACIAS, Salud y Rocanrol..!!!

Orgullosos de estrenar en EXCLUSIVA el nuevo y cuarto álbum de estudio de la potente formación punk-rock de Borja. Nos acompañan en entrevista su cantante, Adrián y su guitarrista Natxo. Con ellos desgranamos canta a canta el nuevo disco, charlamos de la trayectoria de la banda y recibimos los saludos de los artistas que han colaborado en el nuevo trabajo de la formación…Así que hoy tendrás que darle al play, en el episodio correspondiente del reproductor de podcast que acompaña este breve artículo, para enterarte de todo…Disfrútalo…Salud y Rock & Roll..!!

El Lunes maaásss…Y recuerda….si estás medio dormido, en el bus, en el metro o en un atasco, la cosa mejora escuchando Pekeño Ternasko..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.