Actualidad 31 de Marzo


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

LEVIATAN:

Los metaleros alicantinos, una de nuestras #BandasAsociadas, tocarán en la SALA LA REVUELTA, en San Vicent de Raspeig, a partir de las 19:00 horas de éste sábado 2 de abril, para apoyar  la 4º edición del SUPERGORDO, festival que, después de 2 años, por fin podrá celebrarse.
Será en el monte Tossal, Castillo San Fernado, Alicante, los días 13, 14 y 15 de mayo.
 Te informaremos más conforme se acerque la fecha.

Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas) 
Tercera canción del disco KATHARSIS del grupo de Heavy Metal alicantino, una de nuestras #BandasAsociadas.

EDER PULLHAMMER:

El domingo 10 de abril de 2022 estará disponible un nuevo videoclip de nuestra #BandAsociada de Valencia. En esta ocasión se trata de la balada titulada “El Día Llegará”, un tema por todas las personas que han visto su vida destrozada por una enfermedad y por quienes viven junto a ellas su lucha.
Para conocer mejor y ver más vídeos de esta banda, haz click con el ratón >>>AQUÍ<<<..!!

(Si quieres sumarte con tu grupo a este proyecto de difusión asociativa, manda un correo a [email protected], escribiendo  en “ASUNTO”  #BandasAsociadas)

PILSENERS:

Una de las bandas más emblemáticas del punk-oi catalán. Formada en Barcelona en 1994, se presentó en el año 95 y desde entonces empezaron a girar por toda la geografía catalana. En 1996 publicaron su primer trabajo, la maqueta “Pilseners”, y en marzo de 1999 vio la luz “Acer Roent”, el primer larga duración que les consolidó definitivamente como una de las bandas más destacadas de la escena. Estos dos primeros trabajos fueron publicados por Plàstic Disc el entonces sello del mítico Jordi Ramírez, “Perico”, hoy en día en Buen Ritmo.

En 2003 publicaron “Herois del nostre temps”, con Bullanga Records, el sello de Inadaptats, pero después de más de diez años ininterrumpidos sobre los escenarios, la banda hizo un paro indefinido en 2005. A pesar de este paro, en 2008 se publicó el álbum “Early works” que recuperaba la primera maqueta más un par de grabaciones inéditas de aquellos primeros años.

En 2012, gracias a la insistencia de viejos amigos y supporters, la banda regresa con fuerza y reaparece en el Antifa Festival celebrado ese mismo año en «La Bàscula» de Barcelona. Dedicados 100% a los directos, en 2020 salió “Live & Loud”, un disco en directo compartido con sus amigos de Suburban Rebels y en febrero de este 2022 han publicado un single en formato vinilo, con dos nuevas canciones y titulado “Som una generació”.
Actualmente Pilseners se encuentran inmersos en la preparación de su tercer trabajo de estudio que publicará Rock de Kasba y está previsto para el otoño de 2022.

AKERBLETZ:

Para los novicios, los orígenes de Akerbeltz en la escena del black metal española se remontan a principios de los 90, cuando participó en Beheaded Lamb en Barcelona. En 1996 formó su propia banda en solitario Akerbeltz y un año después lanzó la demo debut Spreading The Eternal Mayhem. Durante todos estos años de Oscuridad, Akerbeltz ha grabado siete álbumes completos y múltiples splits, siempre dedicados a las artes negras.
Con Merciless, Akerbeltz consigue una producción mejor que nunca (gracias al compañero de banda de Akerbeltz en Körgull The Exterminator Javi Félez y sus Moontower Studios) pero con la crudeza y oscuridad de siempre en su sonido. No hay lugar para la innovación o la debilidad, sino una ruta dura hacia las profundidades del unholy black metal tradicional.
Cinco años después de la publicación de su anterior disco Satànic, Akerbeltz vuelve con otro ritual de unholy black metal como lleva haciendo desde 1996 d.S.

LUIS CRUZ Y LA FURGOBAND:

Nos ilusiona de manera muy especial estrenar la portada del segundo disco de Luis Cruz y la Furgoband, de título “Con la Música a Otra Parte”, grabado en los estudios Pasulu de Madrid y ha sido producido por Luis Rodrigo y Luis Cruz. La masterización ha corrido a cargo de Alfredo de la Fuente, las fotografías y el diseño de portada responsabilidad de Charo Ayuso y el diseño y artes del álbum a cargo de Fernando Nanderas. Han colaborado en el álbum Kacho Casal, Jesús Almodóvar y Pedro Navarro.
Luis cruz y la Furgoband son:
Luis Cruz: Guitarras y Voces
Luis Rodrigo: Guitarras Rítmica
Rafa J. Vegas: Bajo
Pedro Navarro: Batería

END OF ME:

En Concierto: END of ME + Eledon
Viernes 22 Abril 22 | ⌚ 21:30h (Comienzo puntual)
Sala Aliatar, Granada
Anticipada: 7€ + gastos | Taquilla: 10€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.