Estreno de 3 Vídeo-Clips


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

EXPERIMENTO MILGRAM:

Se suicidó el reloj y se detuvo el tiempo en el lugar perfecto donde hacer una parada más en este viaje. Será ya la quinta, y no será una cualquiera, porque cada parada es especial; nuestra historia comenzó haciéndote bailar, y ahora queremos que observes, que pongas todos tus sentidos en el próximo vídeo.
Vayamos juntos a través del mundo de la música, los colores y las texturas con este videoclip que ya está disponible en vuestras pantallas… cuando deis al Play, sentiréis cómo se detiene el tiempo ante vuestros ojos.

AGRESIVA:

A Agresiva nos complace enormemente poder anunciar que, casi dos años y medio después de nuestra última actuación en Madrid, por fin volveremos a los escenarios de la capital. La fecha será el SÁBADO 11 DE JUNIO EN LA SALA HYSTERIA. En dicho evento, no sólo presentaremos nuestro último trabajo, PÁNICO ESCÉNICO, si no que aprovecharemos para mostrar en vivo al público temas de nuestro LP de 2020 EL FIN DE LA RAZÓN ya que, debido a todo lo acontecido, esa oportunidad nos fue arrebatada.
Segundo single de su nuevo disco PANICO ESCENICO que saldrá el 28 de Enero.

ASTRAL EXPERIENCE:

#FriendsOfAstral es el nombre del último proyecto en el que los valencianos ASTRAL EXPERIENCE han unido fuerzas con seis de los mejores cantantes nacionales y latinoamericanos para reeditar tres de los temas de su último álbum ‘Inflexión’ en una increíble colaboración que no dejará a nadie indiferente. El primer tema que ve la luz bajo este formato colaborativo es ‘Eterna Juventud’.

ETERNA JUVENTUD ES EL PRIMER TEMA REEDITADO. VOCES DE MÉXICO Y ESPAÑA SE UNEN EN ESTA PRIMERA ENTREGA
Así ha presentado el grupo a las dos primeras voces invitadas en sus redes sociales: NACHO RUIZ, directo desde RUNA LLENA, es el primero de los #FriendsOfAstral en salir a la luz y dejar huella con su poderosa voz en ‘Eterna Juventud’.

El segundo de los #FriendsOfAstral llega desde México. ADRIÁN SALCIDO pone toda su potencia vocal al servicio de ‘Eterna Juventud’. Lo conoceréis por ser un increíble vocalista, multiinstrumentista y pluriempleado en bandas como MOONCHARIOT, SINFONNIA o ESCARLATA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.