Estreno sencillos y nuevas fechas


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

PIKAATH’S DARK CHRONICLES:

Estos días el vocalista alicantino, Ruben Picazo, prepara la salida del 5º álbum de estudio de Cain’s Dinasty “The witch and the martyr” y el primero de su proyecto de metal extremo, Pikaath’s Dark Chronicles “Dante’s inferno”.
Paralelamente ha lanzado el capítulo final de Nadie más “Volverte a encontrar” titulo de su reciente E.P. en solitario.
“Nadie más” cuenta una trágica historia en 4 capítulos y 4 videoclips inspirada poco antes de los años 50 y es un homenaje a un antepasado del propio Rubén que fue fusilado durante la segunda guerra mundial.
Lo más reciente de Rubén Picazo.

DIECI6ÉIS CUERDAS:

Este nuevo proyecto gestado por el compositor y guitarrista Iván Pastor, de la mítica banda madrileña de punk IGNOTUS, junto a los también componentes Juanma y Fortu, y Javier Soler (Mr.Chifly) de Habeas Corpus y Riot Propaganda, presentan su primer single Que se va, que cuenta con la participación de Asier Domínguez de Porco Bravo.
Este tema forma parte de su primer disco PERDIDO (Potencial Hardcore, 2022), que, como muchos otros, ha postergado su lanzamiento por estos dos años de parón e incertidumbre provocada por la crisis sanitaria, y finalmente verá la luz el próximo 18 de febrero. Compuesto por once canciones, el álbum cuenta con la producción artística de Asier Dominguez de Porco Bravo, ha sido grabado y mezclado por el mismo Mr. Chifly en Corleone Estudio y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering. La portada y artwork corren a cargo de Noise Armada.

LOS COJONES:

El grupo de thrash metal “LOS COJONES” vuelve a tocar en directo al amparo de la Sala Groove en sus Live Sessions.


El 18 de marzo presentaran su último disco titulado INVASORES acompañados de dos bandas amigas como son SABOTAJE y MI DULCE GEISHA.
Aquí os dejo su ultimo videoclip

SIN NOTICIAS DE ALICIA:

LA BANDA DE ROCK DE TERRASSA, SIN NOTICIAS DE ALICIA, ESTRENA “EL SONIDO 70”, ADELANTO DE SU SEGUNDO TRABAJO “EXCUSAS CON HIELO”

El álbum, grabado entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 en los Estudios Ra de Sabadell de la mano de Miguel Marchal (Ex – guitarra de Yerbajo) y masterizado por Steve Corrao en los estudios Sage Audio de Nashville, Tennessee, consta de 5 canciones y verá la luz el próximo viernes 4 de marzo en las principales RR.SS.
La letra habla sobre todos esos clichés que hemos oído en mil y una historias de famosos estando de gira. Noches de desenfreno, habitaciones de hotel destrozadas, televisores volando, vinilos de Iggy Pop, Lou Reed, David Bowie, New York Dolls, etc.
La canción está inspirada en la película “Casi Famosos” dirigida por Cameron Crowe y al igual que ésta habla sobre todas esas historias que hemos oído de las bandas más icónicas como Led Zeppelin o Black Sabbath.
En una época donde las ondas de radio están copadas de ritmos electrónicos, rimas vacías y mensajes confusos, la banda presenta un disco con sonidos a la vieja usanza, de guitarras punzantes y estribillos con gancho.
“El sonido 70’s” forma parte del segundo trabajo de la banda, “Excusas con hielo”, influenciado por el sonido de los grandes compositores norteamericanos de los años 70 como Bruce Springsteen, Tom Petty o Neil Young.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.