GIRAS: Monasthyr // Loncha Velasco


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

GIRA Monasthyr y nuevo sencillo

MONASTHYR lanza el single ‘Solitario’, tercer y último adelanto de su nuevo trabajo ‘Eterno Linaje’, y en el que cuenta con la colaboración de Carlos Sanz, cantante de Dünedain. Se trata del tercer larga duración de la banda asturiana, en el cual dan un paso más en su evolución y en la combinación del Heavy Metal más clásico con vertientes más modernas como el Power o incluso el Thrash Metal.

La banda ha buscado endurecer un poco más su sonido contando con Diego Teksuo para las labores de grabación, mezcla y masterización de un disco que ha sido realizado entre 2020 y 2021.

 

La temática de este álbum está basada en la historia de “Los Hijos de Hurin” de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, no se trata de una obra conceptual ya que sólo se utilizan metáforas relacionadas con el libro mencionado para explicar conceptos como la soledad, la traición, la venganza o la amistad.

 

Como colofón a su disco más ambicioso, han contado con las excepcionales colaboraciones de Pacho Brea, Pablo García, Carlos Sanz y Ramón Lage.

La banda se centrará a partir de ahora en recuperar la tan ansiada actividad en directo con una gira en la que esperan visitar la mayor parte del territorio estatal.

Loncha Velasco: Por fin estamos de vuelta..!!!

Comunicado de la propia banda:

¡¡Por fin estamos de vuelta!!!

Esta es la frase que durante esta gira tenemos en mente todo el equipo que formamos Loncha Velasco. Tenemos que recordar que esta ansiado ‘’VUELCALO TO’UR’’ estaba previsto para el año 2020 y, trágicamente, fue sesgado por la pandemia… No obstante, hay que mirar el lado bueno de todo y la recuperación, en este año 2022, va a ser apoteósica.

Durante este ‘’VUELCALO TO’UR 2022’’, no solo contamos con muchas más fechas en toda España que la vez pasada, sino que venimos con las pilas más cargadas y con un gran trabajo a las espaldas. Y es que, durante estos 2 años, nos hemos dedicado a reforzar nuestro sonido y nuestro espectáculo, consiguiendo con ello ser una banda mucho más compacta y mucho más dinámica en directo. La gente que vaya a asistir a nuestros directos se va a encontrar con una fiesta que recordará.

En directo, no solo ofreceremos nuestra música, también nos encanta que el público participe y se lo pase del carajo con nosotros. Nuestra idea es que no solo se trate de gente viendo a un grupo tocar sino que, cada bolo, sea una fiesta para ambas partes y que nos sintamos todos y todas igual de importantes en ella.

 

Además, para esta ocasión no solo venimos con nuestro álbum ‘’ ¡MAMÁ, QUIERO ZÉ ARTISTA’’ , sino que también traemos el nuevo singel ‘’EN EL FONDO ES POR LA PASTA’’ con su correspondiente puesta en escena, por supuesto.

 

¡¿Quieres que te peten los oídios a golpe de punk, rap y metal?! ¡¿Quieres pasártelo en grande en un concierto o que al menos te vayas habiéndote echado unas buenas carcajadas?!

Para calentar motores, estaremos desde las 18:00 hasta las 20:30 en la tienda de discos LA MUELA ROCK situada en la Calle Murgis 45BIS donde nos encontraréis con todo nuestro merchan, podremos tomarnos unas birras y ya de paso, te puedes llevar nuestro disco y si quieres te lo estropeamos con nuestras firmas, ¿se puede pedir más? Pues sí, porque tras esto, continúa la fiesta, os esperamos en nuestro ‘’VUELCALO TO’UR´´ en:
 
El EJIDO, The Time Club. Puedes adquirir las entradas en The Time Club, La Muela Rock y en el siguiente enlace: https://acortar.link/tQx0FV
 
Para pegarnos un fiestón del quince solo nos faltas TÚ!!!.
 
¡¡¡Rock and Roll!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.