Mainbrain – Piedra Roja – Jolly Joker


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

MAINBRAIN:

Mainbrain nos acercan la espeluznante historia de H. H. Holmes en su nuevo lyric video
Jawbreaker de Mainbrain será publicado el próximo 11 de febrero, y ya tenemos disponible su primer single. Se trata de ‘Holmes Castle’, un terrorífico lyric video basado en la historia tristemente real de H. H. Holmes, uno de los asesinos en serie más prolíficos, sádicos y enfermizos de Estados Unidos.
Las escalofriantes maquinaciones y las inenarrables atrocidades de este psicópata sólo podían ser contadas desde un brutal death tan contundente y recio como el de los malagueños, y además, en ‘Holmes Castle’ también se pueden observar todas esas influencias más cercanas al death clásico que la banda presenta.
Cuesta creer que un espécimen como Herman Webster Mudgett haya podido existir entre nosotros, pero como bien nos muestran Mainbrain en este adelanto de su debut en largo, la mayoría de veces sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor para comprobar que sí, que la realidad siempre supera la ficción.
Este vídeo ha sido realizado por Underground Visuals.

PIEDRA ROJA:

Piedra Roja presenta su nuevo single y videoclip del tema Bailaré

Extraído de su exitoso debut “Mar en el Desierto” publicado en noviembre de 2021 que ha sorprendido a numerosos seguidores y medios especializados de la escena stoner, progresivo y rock psicodélico dentro y fuera de nuestras fronteras, además de aparecer en numerosas listas de éxitos de 2021.
Bailaré ha sido producido por la propia banda, dirigido por Txamän y protagonizado por Isaac Decibelio
En este tema, Piedra Roja nos hablan sobre la venganza, sobre la búsqueda de un enemigo hasta el fin de los tiempos para poder atar esos cabos sueltos que no nos dejan continuar en el camino. El ojo por ojo y diente por diente, adentrarse en las raíces del oponente para conocer sus debilidades y así poder vencerlo desde dentro, la inquina en forma de música y letra.
En este videoclip han querido plasmar que la venganza no tiene límites, con un protagonista que se siente perseguido y que deambula por los oscuros bosques mientras unos Piedra Roja son quienes le persiguen y quieren llevarse su alma al desierto, al infierno rojo, donde lo transformaran en un miembro más de la tribu, donde le harán un ritual para cambiar sus formas y costumbres.
El videoclip se ha rodado en los pinares de La Puebla del río, un lugar con múltiples posibilidades donde ya grabaron algunas tomas de su anterior videoclip “Que me lleve la locura”.
Mar en el Desierto es un disco conceptual grabado en 2021 en los estudios Sputnik de Sevilla, mezclado y masterizado por el productor Jordi Gil.
Un viaje sensorial compuesto por ocho cortes que van desde el stoner espacial hasta el rock progresivo pasando por el hard rock cargado de ritmos ancestrales y ambientes post-rockeros.
Los componentes de la banda se presentan al mundo como Cazador a la guitarra rítmica, Explorador en la guitarra solista, Guerrero a la batería, Gran Jefe  al bajo y Txamän  a las voces, teclados y programaciones.
Estos son los títulos que componen el álbum:
1. Ritual
2. Si algún día
3. Que me lleve la locura
4. El tiempo dirá
5. Mar en el desierto
6. Bailaré
7. Suplicándole a la muerte
8. Respira

JOLLY JOKER:

Tras lanzar su segundo single, Sky Is So High , los de Valencia nos hacen llegar las primeras fechas de presentación de su nuevo disco:

La banda asegura que, el 06 de Febrero, actualizarán a lo grande el cartel de gira.
Recordemos que Loud&Proud sale el 04 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.