Novedades Kaótiko y Képler


David Calderón, Trovador Urbano, te trae las noticias más recientes del rock/punk/metal estatal

KAÓTKO:

Aparecen de nuevo en escena con su noveno trabajo de estudio, que se publicará el próximo viernes 18 de febrero. Después de todos estos tiempos difíciles, sin duda, necesitamos un nuevo disco de KAOTIKO al que poder engancharnos para sobrevivir, disfrutando de la sana adicción de escuchar auténtico punk rock.

Este nuevo álbum, que lleva por título ‘Sin Filtro’, comprende once trallazos con el estilo directo y contundente al que nos tiene acostumbrados la banda, y de los cuales ya no podrás prescindir desde la primera escucha. El disco ha sido grabado por Paxkal Etxepare en sus estudios de Francia.
Como primer single de adelanto, la banda presenta el tema ‘Adicto’, acompañado además de un vídeo-lyric. ¡Sube el volumen y engánchate!

KEPLER

Es una banda Madrileña formada en 2018 por Daniel Casado (Guitarra eléctrica y voz), Jorge García (Batería), Javier López (Guitarra eléctrica y coros) y Jorge Rivas (Bajo eléctrico), con una propuesta musical nostálgica del punk rock noventero con sonidos más duros y actuales.

Comienzan a crear melodías hasta construir su particular sonido: rebelde, melódico, motivador, complementado con unas letras elaboradas e intimistas donde el optimismo siempre precede al pesimismo.

A principios de 2019 lanzan su primer EP de cinco canciones, grabado en los meses de octubre y noviembre de 2018, mezclado y masterizado en California Studios por Víctor Saiz.

Febrero de 2022, editarán su primer largo titulado “Hasta que Duelan los Pies”. Grabado, mezclado y masterizado de nuevo en California Studios por Víctor Saiz, que dotará a los doce cortes de sonido enérgico, con identidad propia y carácter orgánico junto a las bases potentes, unas líneas melódicas, letras intimistas y elaborados detalles, alcanzarán a lo largo del disco diferentes caracteres que harán que no te conformes con una única escucha que no dejará indiferente a ninguna oreja, tenga o no imperdibles.
Disponible el 11 de Febrero en formato físico y digital en la principales plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.