W.R.R acaban 2020 por todo lo alto


El power trío stoner catalán lanzó, el pasado 18 de Diciembre, la venta física de su nuevo trabajo: Imperial Motor Stout Oil

Se podría decir que, dentro de lo malo que ha resultado para tod@s este año, a los Wild Road Rollers no les ha ido tan mal.

Hace menos de una semana que ya se encuentra disponible en tiendas, de la mano de The Fish Factory, las copias en CD de su último trabajo.

  Sin duda un mágnifico regalo, para hacerse uno mismo o a quien aprecies mucho, en esta fiestas navideñas…que de regocijo tienen poco en este pandémico 2020, pero siguen conservando el espíritu de gastar el dinerito en regalar cosas..!!

Toca en la imagen para conocer más y ver más vídeos y enlaces a r.r.s.s de Wild Road Rollers

También, recientemente, han protagonizado un artículo a tres columnas en la edición británica de la prestigiosa revista musical Fireworks.

Como os decía al inicio, no ha resultado tan malo este 2020 para este grupo, que está integrado en el proyecto #BandasAsociadas de esta web y emisora online.

Que paséis tod@s unos buenos días en compañía de los vuestros..!!

Pekeño Ternasko

Escrito por

La comunicación en su ADN y el Rockanroll en vena. Tu amigo y vecino Santi Pekeño Ternasko lleva desde principio de siglo dando caña con sus alaridos radiofónicos a todo el planeta desde Zaragoza ciudad heróica e INMORAL. La noche le confundió y le llevó a su entorno natural....las ondas, LA RADIO..!! Por cierto....es "la cabecica" que ha montado todo este tinglao de emisora llamada AsaltoMata Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.